jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El Dr. Gastón Guarracino encabezaría definitivamente la lista de concejales del PJ Disidente en Necochea

Sharing is caring!

guarracino-13-02-09-ahorainfo-013

Así lo confirmó el Dr. Gustavo Anadón, luego de una reunión realizada anoche con la presencia de dirigentes y simpatizantes.

En esta reunión se habló sobre las candidaturas «testimoniales» que se han dado a conocer en las últimas semanas, recordando que la primera apuesta a plebiscitar su accionar política fue del propio Guarracino y que informáramos anticipadamente.

«A partir de su interés por ser candidato es que presentó su renuncia a la cartera de vice ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires demostrando ser un dirigente imitado por muchos», indicó Anadón al recordar las candidaturas de varios intendentes del conurbano y cercanos a Néstor Kirchner.

Al finalizar la reunión el Dr. Guarracino no desestimó la posibilidad de encabezar la lista de concejales del PJ de Necochea tal cual era su pensamiento desde hace varios meses, sobre todo luego de conocerse varias mediciones que lo muestran como el político de mejor imagen entre el electorado.