jueves, abril 25, 2024

Locales

TANDIL: Fuerte respaldo a Cristina y a la candidatura de Néstor Kirchner

Sharing is caring!

20090328congresopj

En el cierre del Tercer Congreso del Pensamiento Nacional realizado en Tandil, el presidente del instituto organizador, José Rubén Sentís, aseguró que «se observó un claro consenso entre los expositores y el público presente, en sostener un fuerte respaldo al gobierno nacional y a la candidatura a diputado nacional de Néstor Kirchner».

Por su parte, Fabricio Casarosa, Coordinador Nacional del PJ Digital, sostuvo que la ciber-militancia está entusiasmada con la convocatoria electoral de Néstor Kirchner y ya estamos conformando en todo el país los grupos de apoyo para la «Ciber-campaña 2009» utilizando los instrumentos de la nueva tecnología expresados en la plataforma www.argentinaparatodos.com.

Más de 300 asistentes a los distintos paneles y debates y más de 40 expositores llenaron las dos jornadas de trabajo que se realizaron en la Universidad Nacional de Centro, este viernes y sábado.

Entre otros oradores se pudo observar la presencia de José Amorín, Guillermo Quinteros, Francisco Pestaña, Hugo Chumbita, Daniel Adrogué, Tato Serebrinsky, Ernesto Villanueva, Jorge Coscia, Luis Ilarregui, Martín García, Enrique Manson, Osvaldo Cuesta, Roberto Lopresti, Lisandro Teszkiewicz, Fernando Muriel, Franco Vitale, Livtin, Guillermo Torremare. Marcela Bianchi, Alejandro López.

También llegaron a la conclusión de comenzar a delinear el 4to Congreso del Pensamiento Nacional en un marco que consolide una política de formación digital de una nueva camada de militantes comprometidos con el proyecto nacional.