viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Trabajamos en el proyecto de Francisco de Narváez en Necochea», dijo el titular de Gastronómicos Juan C. González.

Sharing is caring!

duhalde-gonzalez

Por Miguel Abálsamo

El secretario general del Gremio Gastronómico, integrante del sector de la CGT Azul y Blanca que conduce Luis Barrionuevo a nivel nacional y referente local del diputado nacional Francisco de Narváez, el sindicalista Juan Carlos González, afirmó que » estamos ingresando a momentos decisivos del armado de listas en cada distrito, a raíz del adelantamiento de las elecciones. Nosotros tenemos un trabajo de tiempo atrás en toda la quinta sección electoral junto a la candidatura de De Narváez, a través de todos los gremios gastronómicos de la sección conjuntamente con referentes políticos. Aquí lo importante será que marchemos juntos todos los sectores, el nuestro, el justicialismo que apoya al compañero Felipe Sola y el Pro de Mauricio Macri, con representación también en el distrito. Debemos convocar a todos, armar una organización en conjunto y debatir entre todos el mejor armado de las listas de concejales para las próximas elecciones».

González amplió «….no perseguimos puestos ni luchamos por ambiciones personales, queremos ser parte de la campaña, sabiendo que en unidad tenemos enormes chances de triunfar en todo el distrito de Necochea, junto al peronismo disidente y el PRO» .

Sobre el proyecto de Néstor Kirchner, Juan Carlos Gonzáles fue categórico » es un proyecto revanchista sin sentir peronista. Son los mismos que el general Perón echó de Plaza de Mayo, y volvieron para destruir al peronismo, más aún, para destruir al pueblo argentino. Por suerte la reacción colectiva esta en marcha y el ciclo del kirchnerismo a punto de  terminar «.