jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gerónimo Venegas apoya a Felipe Solá, y dijo que trabajará para que «el peronismo bonaerense sea quien ponga los candidatos y no una concertación o transversalismo»

Sharing is caring!

venegas-01-11-08-ahorainfo-003

Venegas confirmó esta mañana en el programa «Comienza el Día», que se emite por Radio Belgrano AM 950, su decisión de apoyar al dirigente del PJ disidente Felipe Solá, pero dejó en claro que esa cuestión no afectará la vida interna de la central obrera.

El titular de UATRE y hombre de la CGT, Gerónimo «Momo» Venegas confirmó esta mañana el apoyo de su sector al diputado del PJ disidente, Felipe Solá, y dijo que trabajará para que «el peronismo de la provincia de Buenos Aires sea el que ponga los candidatos y no un trasversalismo, concertación o coalición», en oposición a la decisión del secretario geral de la central obrera, Hugo Moyano, de «presionar» para incluir candidatos en la lista del FpV. Sin embargo, Venegas sostuvo que en la CGT hay «pluralismo».

Venegas confirmó esta mañana en el programa «Comienza el Día», que se emite por Radio Belgrano AM 950, su decisión de apoyar al dirigente del PJ disidente Felipe Solá, pero dejó en claro que esa cuestión no afectará la vida interna de la central obrera. «La CGT está bien. La última reunión de mesa chica se hizo en mi gremio» dijo Venegas y agregó «la CGT es pluralista. No se hace política».

Si bien Hugo Moyano está «presionando» para incluir candidatos a diputados nacionales en la lista del FpV, Venegas dijo que «nosotros vamos a trabajar para que el peronismo de la provincia de Buenos Aires sea él el que ponga los candidatos. Que no sea un trasversalismo, una coalición, una concertación ni nada. Que sea el peronismo».