jueves, marzo 28, 2024

Locales

TC: Se presentó en Mar del Plata el Gran Premio Expoagro con la presencia de Juan Bautista De Benedictis

Sharing is caring!

tc-mardelplata
Antonio Mandiola (Fundación Museo Fangio, Giallombardo, Debenedictis, Ugalde y Fernando Miori (ACTC) en la mesa principal.

En el Balneario Arena Beach se lanzó la segunda fecha del Turismo Carretera, que se disputará el próximo 1° de marzo en Balcarce.

Con la presencia de los pilotos de Turismo Carretera, Lionel Ugalde, Jonatan Castellano, Juan Bautista De Benedictis y el representante del TC Pista, Mauro Giallombardo, se presentó en el Balneario Arena Beach de Mar del Plata el Gran Premio Expoagro, la segunda fecha del Turismo Carretera que se disputará el próximo 1° de marzo en el autódromo de Balcarce.

En la mesa principal de conferencias estuvieron además el gerente general de la ACTC, Fernando Miori, el presidente de la Fundación Museo Juan Manuel Fangio, Arq. Enrique Mandiola y el Director de Turismo de Balcarce, Jorge Poggiolli, quien presentó la 17° Fiesta Nacional del Automovilismo que comienza mañana en Balcarce y se extenderá con diferentes eventos hasta el domingo 1° de marzo, día de la final del Turismo Carretera.

Los medios locales y de la zona de influencia cubrieron la presentación del Gran Premio Expoagro, que convocará a miles de fanáticos a visitar el imponente marco que siempre ofrece el circuito de La Barrosa.

Créditos: Prensa ACTC – Fotos: Prensa ACTC