viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: La Asociación Amigos de las Cascadas realizó una nueva reunión

Sharing is caring!

cascadas4

La Asociación Amigos del paraje Las Cascadas informa que ha realizado una reunión con sus socios el pasado día 4 de febrero, comunicando las últimas tareas e intervenciones sobre el sitio.

En dicha reunión que su Presidente, Roberto González Mendizábal junto con miembros del Área de Electrotécnica de la Municipalidad realizaron una visita al Paraje con el fin de realizar una estimación de los lugares donde serían colocadas las columnas de alumbrado público.

Se realizará la gestión con las empresas de transportes locales con el fin de ver si se podría tener un servicio de micros al lugar debido a la gran concurrencia de gente los fines de semana.

El Tesorero de la Asociación informó sobre la cancelación de toda la deuda por los trabajos realizados en el paraje.

Se informa también que de los análisis realizados por la Dirección de Bromatología municipal, el agua sacada por las bombas del sector es apta para el consumo.

Se dio a conocer que la cantera propiedad de Eduardo Roy donará la arena que se necesite para todas las obras que se realicen en el sector. También se le solicitará la donación de palos de pino para realizar pasarelas en la partes de los saltos del paraje.

La reunión prosiguió con el análisis del borrador del estatuto de la Asociación, para que, después de algunas consideraciones, se diera por aprobado.