jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Visita de Jorge Ceballos a Necochea

Sharing is caring!

ceballos-01

El jueves pasado visitó nuestra ciudad el Referente Nacional del Movimiento Libres del Sur, el doctor Jorge Ceballos.

En el marco de la Campaña «Para avanzar hay que cambiar», el candidato a Diputado Nacional de esta agrupación, tomó contacto con la prensa y, en horas de la tarde, con los compañeros de Barrios de Pie en el merendero «La nona», emprendimiento que esta organización posee en el barrio sudoeste.

Con la presencia de militantes de Necochea y Quequén, se analizó la situación local, provincial y nacional con vistas a los comicios legislativos de octubre próximo y se debatieron las propuestas de la organización  para hacer frente a la crisis que golpea con mayor dureza a los sectores populares.

«La organización, la capacitación y la movilización popular son el basamento fundamental de nuestras políticas en la ciudad y en todo el país» señaló Ceballos cómo síntesis de lo conversado con la militancia local.

Por último, el dirigente nacional informó a los compañeros sobre la marcha de los acuerdos para  la formación de un Frente Alternativo con otros sectores que posibilite la construcción de una nueva representación política, popular y progresista