martes, abril 23, 2024

Locales

VERANO 2009: El Operativo Sol de Necochea continúa desarrollándose sin mayores sorpresas

Sharing is caring!

Desde la llegada de los 10 patrulleros solicitados por el Inspector Guillermo Britos y los 80 hombres que reforzaron el personal permanente de la departamental el Operativo Sol ha tenido hasta el momento una buena respuesta en Necochea.

Con la entrega de folletería en distintos lugares de la ciudad buscando la concientización de lugareños y visitantes sobre la importancia de ser parte activa en la seguridad se ha logrado una mayor integración entre la fuerza policial y los habitantes de la ciudad.

En esta folletería se recuerda el número 911 para llamar por cualquier sospecha o emergencia siendo las frases elegidas: «En tu casa prevenido, en la ruta tranqui y en la calle, atento».

Con respecto a la salida de los chicos una serie de recomendaciones también orientan a los familiares sobre medidas de seguridad como saber a donde van y con quienes, que no brinden información sobre su vivienda, familia y actividades, la comunicación permanente para saber donde están cada uno de los integrantes de la familia, entre otros consejos.