jueves, abril 25, 2024

Locales

RUTA 88: Preocupación de De Narváez por el estado de la ruta. Reunión con la ACT de Necochea

Sharing is caring!

Leonardo Giorgetti y Oscar Gollnitz con Francisco De Narvaez

“Conozco el estado en que se encuentra la ruta 88 porque me ha tocado viajar de noche” y, “es mi trabajo interiorizarme del reclamo de los vecinos” por lo que los diputados provinciales de la fuerza política que encabeza “se van a hacer eco de esta inquietud de los necochenses”, dijo el diputado nacional Francisco De Narváez.

El legislador vertió estos conceptos en el marco de una visita que realizó en Necochea, donde recibió a los medios de prensa en el auditórium del Sindicato de Prensa Necochea (Si.Pre.Ne), previo a recorrer la ciudad junto a la comitiva que lo acompañó.

En la oportunidad De Narváez mantuvo una charla con los dirigentes vecinalistas Leonardo Giorgetti (presidente de la Agrupación Comunal Transformadora) y Oscar Gollnitz, quienes interiorizaron al diputado sobre el reclamo de los vecinos respecto a la reparación a nuevo de la ruta 88.

Los integrantes de la ACT le entregaron una carpeta que sintetiza la necesidad de construir una nueva ruta y los pasos que se siguieron hasta la actualidad, desde el momento en que la agrupación vecinalista comenzó con la recolección de firmas para elevar a los legisladores provinciales lo mismo que al gobierno bonaerense.

“Les agradezco el trabajo que realizaron”, dijo De Narváez, porque “con estos elementos los diputados provinciales de mi fuerza política se van a hacer cargo del caso. En realidad lo tendríamos que haber hecho antes”, admitió el legislador al recibir la carpeta.

En la oportunidad también se dialogó sobre otros temas, como seguridad, educación y la posibilidad de la reforma política en la Provincia, en caso de acceder a la gobernación como pretende.