jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Versiones, informaciones y desmentidas entre la Municipalidad de Necochea y el Jefe de la Departamental

Sharing is caring!

necochea-palacio-municipalseguridad-26-02-08-ahorainfo-007.jpg

En las primeras horas de la tarde la Municipalidad de Necochea dio a conocer oficialmente una información que hablaba sobre el traslado del Jefe Departamental Guillermo Britos y minutos más tarde el Jefe Policial desmentía rotundamente la noticia en rueda de prensa.

La información dada a conocer por el Municipio indicaba: «Importante  reunión. La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este lunes 26 se desarrolló una reunión en el despacho del Señor Intendente entre el propio Molina, el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn, el Secretario de Gobierno, Mario Diez y el jefe de la departamental, Comisionado, Guillermo Britos, en donde se abordó el tema del traslado del  funcionario policial el cual ya fue determinado  por el Ministerio de Seguridad.

Teniendo en cuenta las palabras del propio Britos y en base a su conocimiento, el traslado seria en forma inminente.»

Minutos más tarde a las 14.30 aproximadamente fue convocada una conferencia de prensa por parte del Inspector Guillermo Britos desmintiendo esta información y pidiendo respeto con las personas y la verificación de las informaciones que se dan a conocer.

Más allá de las declaraciones públicas realizadas por el Jefe Policial no hubo manifestaciones directas por parte de los funcionarios municipales sobre el tema.