Sharing is caring!

En un recrudecimiento de las medidas adoptadas por los Empleados Municipales, los trabajadores de Obras Sanitarias cortaron el tránsito en la Avenida 59 con la quema de neumáticos en protesta porque aún no se ha depositado el dinero para los sueldos del mes de diciembre.

Los trabajadores están concurriendo a su lugar de trabajo aunque no realizan ningún tipo de actividades y se espera para el dia de hoy miércoles una definición sobre la posibilidad de un paro total de actividades si la Municipalidad no deposita el dinero de los sueldos.

La quema de los neumáticos es una metodología que no es habitual en nuestra ciudad, pero que ha comenzado a tener adeptos entre los trabajadores en cada protesta que dura más de una semana sin lograr soluciones a sus reclamos.

Dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes para apagar la quema y limpiar el asfalto y liberar el tránsito de vehículos en el sector de las Aguas Corrientes sobre la avenida 59 frente al Tanque de Agua de Obras Sanitarias.

NECOCHEA: Sin respuestas desde el Municipio trabajadores de Obras Sanitarias cortaron la Avenida 59ahorainfo.com.arLocalesMunicipalesEn un recrudecimiento de las medidas adoptadas por los Empleados Municipales, los trabajadores de Obras Sanitarias cortaron el tránsito en la Avenida 59 con la quema de neumáticos en protesta porque aún no se ha depositado el dinero para los sueldos del mes de diciembre. Los trabajadores están concurriendo a...Desde Necochea al mundo