martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Se extiende hasta hoy la «Fiesta de las Colectividades»

Sharing is caring!

colectividades-25-01-09-ahorainfo-006
Ante un gran marco de público todas las colectividades unidas bailaron El Pericón

A raíz de las malas condiciones del tiempo durante la noche del sábado que impidió el normal desarrollo de las actividades, los organizadores han dispuesto que hoy lunes continúe la apertura de los distintos stands con comidas típicas y bailes.

colectividades-25-01-09-ahorainfo-011
Silvia Elías, de la colectividad árabe con atuendo típico

Así lo confirmó Silvia Elías una de las organizadoras e integrante de la comunidad árabe en nuestra ciudad comenzando las actividades a las 20.

También se dio a conocer la presencia de cuerpos de baile de Tandil y Olavarría que no pudieron viajar el pasado sábado.

colectividades-25-01-09-ahorainfo-003

En la charla mantenida con Silvia Elías no quiso dejar de mencionar la situación que está viviendo Palestina, pidiendo que se pueda vivir en paz y alegría y que los intereses creados en torno a estas confrontaciones dejen de cobrarse vidas inocentes.

Recordó además, la representante de la colectividad árabe, que los fondos que se logran en estas jornadas son utilizados para realizar las actividades el resto del año.

Durante estas festividades no se encuentran presentes los franceses y los vascos. Estos últimos, por tener su fiesta de San Sebastián.