viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Primera reunión del 2009 del COSAPRO en nuestra ciudad

Sharing is caring!

Claudio Zin. Ministro de Salud Bonaerense

El próximo viernes 16, se desarrollará en Necochea la primera reunión anual del Consejo de Salud Provincial (COSAPRO) cuya presidencia es ejercida por el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Claudio Zin y cuenta con la coordinación general a cargo del Dr. Jorge Collia, que además esta integrado por los titulares de Salud de la mayoría de los municipios bonaerenses.

La Misma se llevará a cabo en el salón del Complejo Casino, a partir de las 10.30 y el temario a desarrollar esta relacionada con el análisis de los recursos humanos en el sistema publico de salud provincial y municipal, en sus diferentes áreas. También se abordará la planificación futura de las necesidades a cubrir dentro del sistema.

2 thoughts on “NECOCHEA: Primera reunión del 2009 del COSAPRO en nuestra ciudad

  1. De Izquierda a derecha : Emice Acevedo agente sanitario ,Fausto Duran Presidente del Movimiento Indio ,Dr.Graciela Leonor Blasco Directora de Emergencias Medicas y del Plan Nacer de La Municipalidad de Tres de Febrero ,Enrique Coria coordinador del Movimiento Indio ,Yanina Vanesa Celeste Chavero agente sanitaria ,Cecilia Haydee Navarro agente sanitario ,Leda del Carmen Cisterna Figueroa agente sanitario.

    http://movimientoindio.com.ar/tre_de_febrero.html

  2. El Ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires recibió en su despacho al Presidente del Movimiento Indio Fausto Duran la tesorera de la misma institución Elina Aguilar Leda Cisterna Cecilia Navarro Enrique Coria acompañado por la Dra. Liliana Fishkel Directora de de Atención Primaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires junto al Doctor Carlos Rodríguez Monti ,también se encontraba el Dr. Sergio Horis Del Prete Subsecretario de Planificación de la Salud el encuentro se trataron temas relacionados a la capacitación de agentes aborígenes sanitarios que se realiza a los efectos saber cuantos hermanos somos de todas las etnias .
    http://www.movimientoindio.com.ar

Comments are closed.