Sharing is caring!

Tres incendios se han producido en el Parque Miguel Lillo, uno de ellos fue sofocado por personal del Guardaparques en el denominado circuito de la Salud muy cerca del Trencito del Parque, otro se produjo frente al Camping Miguel Lillo y el tercero en el Circuíto Aeróbico.

Los trabajos estan siendo realizados por dos dotaciones de Bomberos de Necochea y se presume que los incendios fueron provocados de forma intencional.

Recordemos que no hace mucho tiempo, precisamente el dia del comienzo del festival Infantil también se produjeron indendios en esos sectores.

Las estimaciones de Juan Domingo Llorens es que si no se frenaban estos incendios a tiempo se podría haber producido una catástrofe ya que los incendios, que serían intencionales, comenzaron en sectores de muy difícil acceso para las autobombas.

NECOCHEA: Incendios en el Parque Miguel Lilloahorainfo.com.arLocalesTres incendios se han producido en el Parque Miguel Lillo, uno de ellos fue sofocado por personal del Guardaparques en el denominado circuito de la Salud muy cerca del Trencito del Parque, otro se produjo frente al Camping Miguel Lillo y el tercero en el Circuíto Aeróbico. Los trabajos estan...Desde Necochea al mundo