Sharing is caring!

La Dirección de Gobierno informa que en la mañana de este lunes 12 su titular Fernando Tripiana junto a los Concejales Alfredo Maldonado y Gonzalo Diez mantuvieron una reunión con distintos sectores de Taxistas (La cooperativa y los integrantes de las 13 licencias) y los representantes de la CGT.

El motivo del encuentro fue analizar la problemáticas del sector y comenzar a trabajar en la nueva ordenanza que regule y mejore este servicio en Necochea. Por lo que cada grupo de taxistas presentaron planes y propuestas, las cuales serán puestas a consideración en los próximos encuentros.

Por último cada sector se llevo una copia de las propuestas del otro y convinieron todas las partes volver a reunirse el lunes 19, a las 16.

NECOCHEA: Comenzaron a trabajar en la ordenanza de los taxisahorainfo.com.arLocalesTransporteLa Dirección de Gobierno informa que en la mañana de este lunes 12 su titular Fernando Tripiana junto a los Concejales Alfredo Maldonado y Gonzalo Diez mantuvieron una reunión con distintos sectores de Taxistas (La cooperativa y los integrantes de las 13 licencias) y los representantes de la...Desde Necochea al mundo