viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Alfredo Atanasoff cree que Daniel Scioli es un “gerente de la provincia”

Sharing is caring!

Así lo expresó en ocasión de acompañar a Francisco de Narváez en su visita a Necochea y dialogar con “Ahorainfo” y Marcelo Aspiroz en una charla exclusiva.

Para el ex funcionario provincial Scioli es un “gerente de la provincia y la provincia necesita alguien que la gobierne”.

Así lo expresó Atanasoff aclarando que en lo personal sigue teniendo la mayor estima por el gobernador y sigue considerándose su amigo, pero en la función pública Scioli privilegió la comodidad de aliarse al gobierno nacional y no apoyar a los habitantes de la provincia sobre todo en la lucha de los productores agropecuarios y eso produjo su alejamiento.

Con respecto a como ve el mundo a la provincia, indicó que se sigue visualizando a Buenos Aires como el primer estado argentino, pero las líneas de créditos están cerradas.

En lo económico expresó que en el transcurso del 2009, los municipios no recibirán seguramente ningún tipo de ayuda de la provincia, a partir de la aceptación de un déficit de 7 mil millones de pesos expresado en el último presupuesto presentado por el gobierno.

En el ámbito político Atanasoff no se considera disidente, sino que los disidentes de las ideas de Juan Domingo Perón son Kirchner y Balestrini que han dejado de lado la doctrina del peronismo hace mucho tiempo.

Muy crítico sobre la gestión de Daniel Scioli y el gobierno nacional expresó confianza en que el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires será Francisco de Narváez remarcando que todas las encuestas lo mantienen al frente de las preferencias.