Sharing is caring!

fonsi

En el segundo corte de Palabras del silencio aparecen también Alex Syntec y Noel Schajris de Sin Bandera. No te lo pierdas.

Para el segundo corte «Palabras del silencio», Luis Fonsi reclutó un plantel de estrellas invitadas: David Bisbal, Alex Syntec y Noel Schajris de Sin Bandera son algunos de los rostros conocidos que aparecen en  «Aquí estoy yo».

Las imágenes del nuevo videoclip del cantante fueron grabadas en España, en una casa antigua de la colonia Roma, y la dirección estuvo a cargo de Ricardo Calderón.

En un ambiente relajado y amistoso, los cuatro cantantes estuvieron atravesando las 16 horas de filmación con buena onda y nuevas ideas para las escenas.

Luego del lanzamiento de este nuevo corte, el próximo compromiso de peso en la agenda de Luis Fonsi será una actuación en el tradicional Festival de Viña del Mar en Chile, este 27 de febrero. (10 MUSICA)

MÚSICA: Mirá el nuevo video de Luis Fonsi con David Bisbalahorainfo.com.arLocalesEn el segundo corte de Palabras del silencio aparecen también Alex Syntec y Noel Schajris de Sin Bandera. No te lo pierdas. Para el segundo corte 'Palabras del silencio', Luis Fonsi reclutó un plantel de estrellas invitadas: David Bisbal, Alex Syntec y Noel Schajris de Sin Bandera son algunos de...Desde Necochea al mundo