jueves, abril 25, 2024

Locales

TURISMO: Provincia otorga fondos a 26 municipios. No está incluido Necochea. ¿Para qué viaja tanto el Intendente a La Plata si no consigue nada?

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

El gobierno de Scioli transferirá $ 1.500.000 a distritos que tengan actividad turística. El dinero es para obras que deberán terminarse en menos de 2 meses.

La provincia de Buenos Aires destinará un millón y medio de pesos para la concreción de obras de impulso al turismo en 26 municipios.

Se trata de obras de baja envergadura que deben estar terminadas en un plazo no mayor a dos meses; y las mejoras en infraestructura que recibirán fondos en esta primera etapa son oficinas de información turística, señalización, puesta en valor de sitios culturales, históricos y naturales, además de la generación de rampas, baños e instalaciones para personas discapacitadas.

Los distritos seleccionados son La Costa, San Fernando, La Plata, Azul, Lobería, General Alvarado, General Belgrano, Chascomús, Punta Indio, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Adolfo Alsina, Luján, Coronel Suárez, Saavedra, Torquinst, Bahía Blanca, Villarino, Carmen de Patagones, Puán, Coronel Dorrego, Bragado, General Viamonte y Berisso.