Artistas callejeros
  • Reunión para los artistas callejeros
  • Adoración y Rosario en Lourdes
  • Jamming Fest ‘08 del 9 al 15 de diciembre en Quequén
  • Campaña del Comedor “Conciencia por la Vida
  • Audiencia pública por las instalaciones del predio de Avenida 58

Reunión para los artistas callejeros

Mañana jueves 4 la Dirección de Cultura y Educación municipal realizará una reunión informativa para los artistas deseen presentarse en la vía pública durante la próxima temporada de verano.

Los interesados deberán presentarse el día jueves 4 a las 10, con una nota solicitando el espacio. Allí se informará sobre los distintos requisitos y condiciones para la actuación.

Luego, se evaluarán los pedidos y se definirán lugares para los espectáculos.

Adoración y Rosario en Lourdes

La Parroquia Nuestra Señora de Lourdes invitó a la comunidad a la Adoración Eucarística, el jueves 4, a las 20.15; y al rezo del Santo Rosario, el viernes 5, a las 20.30. Ambas celebraciones serán en el templo de la calle 6 entre 83 y 85, culminando cada día con la Misa de las 21. Más información por el teléfono 42-9205.

Jamming Fest ‘08 del 9 al 15 de diciembre en Quequén

Por cuarto año consecutivo vuelve JammingFest 08, a las playas de Quequén, evento que reúne a los deportes de deslizamiento en un solo lugar.

El mismo se llevará a cabo del 9 al 15 de diciembre para así comenzar el Torneo Argentino Profesional de Surf, circuito 2008. Jamming presenta para toda América un encuentro deportivo cultural y de estilo de vida que gira en torno a las tablas de Surf, Skate y Snow.

Campaña del Comedor “Conciencia por la Vida”

Como todos los años, al aproximarse las fiestas de fin de año, el comedor “Conciencia por la Vida” solicita la donación especial de juguetes, regalos golosinas y confituras, los cuales serán repartidos en vísperas de navidad y Año Nuevo.

Las mismas pueden acercarse a 68 Nº 2733 de lunes a viernes de 8 a 15, teléfono 44-0577.

Audiencia pública por las instalaciones del predio de Avenida 58

El Honorable Concejo Deliberante de Necochea convoca a una “Audiencia Pública” para mañana jueves 4 con el objeto de resolver cuál será el destino final que se le dará a las instalaciones que fueran oportunamente sede del club Social y Deportivo Huracán primero y posteriormente del club Ciudad de Necochea.

La misma se comenzará a las 18 y tendrá lugar en el “Salón Dorado” del club ubicado en Av. 58 N° 3860 (e/ 77 y 79).

NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: Miércoles 3 de diciembreahorainfo.com.arLocalesBreves NecoReunión para los artistas callejeros Adoración y Rosario en Lourdes Jamming Fest ‘08 del 9 al 15 de diciembre en Quequén Campaña del Comedor “Conciencia por la Vida Audiencia pública por las instalaciones...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...