NOTICIAS BREVES DE NECOCHEA: Martes 23 de diciembre

  • Brindis en el HCD
  • Muestra de Arte
  • Asueto y nuevo horario en el Municipio
  • Brindis con los medios de comunicación

Brindis en el HCD

La presidencia del HCD informa que el día lunes 29 de diciembre a las 11:30 hs en el Salón de la Democracia se realizara un brindis de fin de año con la prensa.

En el mismo se homenajeara a los periodistas y medios presentes en las primeras sesiones en el retorno de la democracia

Muestra de Arte

La Mesa de Jubilados y Pensionados de Necochea – Quequén tiene el agrado de invitar a la 3º Muestra de Arte a realizarse el 26 de diciembre en el Hotel Marino de calle 79 y 4.

Aprovecha este medio para desearles a todos los jubilados y pensionados felices fiestas.

Asueto y nuevo horario en el Municipio

La Municipalidad de Necochea informa que se adhiere a los días feriados otorgados por el Gobierno Nacional para los días 26 de diciembre y 2 de enero de 2009, por lo cual se otorgará asueto a todo el personal municipal, inclusive delegaciones del partido.

También se comunica que a partir de este lunes cambió el horario del personal de la administración municipal, el cual será de lunes a viernes de 7.00 a 13.00; mientras que la atención al público se realizará de 7.15 a 13.45, incluyendo el sector de las cajas municipales.

Por otro lado el personal obrero, de servicio y en hospitales cumplirá sus horarios de tareas en conformidad a las necesidades de los servicios a cumplir, fijado por cada una de las áreas.

Brindis con los medios de comunicación

La Municipalidad de Necochea informa que el próximo martes 30 de Diciembre, a las 11.30, se efectuará el clásico brindis de Fin de Año entre el Departamento Ejecutivo y los periodistas y medios de comunicación, el mismo se desarrollará en el Despacho del Sr. Intendente Municipal, Dr Daniel Molina.

Compartir noticia