viernes, abril 19, 2024

Locales, Opinión

NECOCHEA: Reivindicaron al ex Intendente Alfredo Horacio Vidal al reincorporarlo en su antiguo trabajo en la Justicia local

Sharing is caring!

Este dibujo de Comperatora aparecido en una publicación de Ecos Diarios parecía anticipar este presente de Alfredo Vidal

Por Horacio Castelli

Había sido dejado cesante luego que fuera destituido como Intendente Municipal y 16 años después fue reincorporado a raíz de que la justicia lo encontró inocente de los cargos que se le imputaron en su momento.

Alfredo Vidal, para muchos un chivo expiatorio de culpas ajenas, había asumido como Intendente Municipal de Necochea luego de la muerte de Domingo José Taraborelli en un accidente automovilístico en el transcurso de su segundo mandato y cuando volvía de un viaje que había realizado a la ciudad de La Plata.

Sin el acompañamiento necesario de algunos funcionarios que había heredado de su antecesor en la Intendencia, comenzó a desarrollar un gobierno de consenso con los bloques opositores, característica ya vista durante su actividad como concejal.

Sin embargo, a poco de andar se pudo observar que algunos funcionarios no acompañaban las políticas que implementaba el Jefe Comunal y comenzaron a producirse situaciones conflictivas.

El mismo día de la asunción de Vidal un funcionario del área de prensa me indicó que “no va a ser lo mismo sin Coco, con Alfredo vamos a tener problemas”.

Así debió comenzar su trabajo como Intendente el hasta entonces concejal Alfredo Vidal, quién poseía una verba especial para el cargo que ostentaba y lograba con sus participaciones dentro del recinto deliberativo los más variados análisis.

Hoy, después de 16 años se reivindica la persona de Alfredo Horacio Vidal devolviéndole su antiguo trabajo con el agregado que se le abonarán la totalidad de los salarios no percibidos en todos estos años.

3 thoughts on “NECOCHEA: Reivindicaron al ex Intendente Alfredo Horacio Vidal al reincorporarlo en su antiguo trabajo en la Justicia local

  1. Bueno, ahora va a tener para el café con una medialuna, si se lo pagan al precio de hoy son como un palo y medio. Se hizo justicia, lo vi cuando fui a retirar unos papeles de certificación de firma.-

  2. Se hizo justicia, para una persona, de bien, como alfredo vidal, yo lo conosco de toda la vida, y se de sus valores, como persona, dentro y fuera de la politica, aguante, alfredito, un abrazo,, beto nuñez.

Comments are closed.