viernes, marzo 29, 2024

Locales

SUTEBA: Elecciones de los Tribunales de Clasificación Descentralizados.

Sharing is caring!

Lista 2 en su visita a Balcarce

Se presentó en Balcarce la lista que integran afiliados al SUTEBA, pertenecientes a los distritos de Balcarce, Lobería, Necochea, San Cayetano y Tandil con vistas a las elecciones de los Tribunales de Clasificación Descentralizados a realizarse el día 27 de noviembre próximo.

Se presentó la LISTA 2, que integran afiliados al Suteba, pertenecientes a los distritos de Balcarce, Lobería, Necochea, San Cayetano y Tandil con vistas a las elecciones de los Tribunales de Clasificación Descentralizados a realizarse el día 27 de noviembre próximo.

Por otra parte, hoy jueves 6 de noviembre se realizará el Taller «PRIMEROS AUXILIOS EN LA ESCUELA». El mismo está destinado a los docentes del distrito de las distintas modalidades y niveles. Contará con la presencia de profesionales de la Dirección de Salud del SUTEBA CENTRAL. Se desarrollará en el horario de 10 a 12 y de 13.30 a 15.30 hs en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, calle 20 esq. 19.

One thought on “SUTEBA: Elecciones de los Tribunales de Clasificación Descentralizados.

  1. hola… quisiera hacerles un a consulta, este año no he podido realizar la inscripcion del ingreso a la docencia como todos los años, ya que fallecio mi papa, y aparte problemas de salud, el mismo se debe hacer personalmente, queria saber si existe alguna manera de no perden la inscripcion ya que sino no voy a poder trabajar en docencia, no tengo trabajo y tampoco cargo, ni soy titular… gracias saluda atte maryseattle@hotmail.com

Comments are closed.