viernes, marzo 29, 2024

Locales

POLÍTICA: Reunión con los concejales de la 3ra y 4ta sección electoral

Sharing is caring!

En la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires se realizó una reunión con los concejales de la 3ra y 4ta sección electoral. Participó el dr. Gastón Guarracino.

La reunión sirvió para que los ediles municipales se interiorizaran sobre los programas de gestión que el gobierno provincial está llevando a cabo en cada municipio para tratar de “optimizar los recursos en cada administración municipal”.

De esta forma el encuentro se convierte en el tercero de una serie de reuniones que la Provincia está organizando con las distintas secciones electorales, a fin de agilizar la relación institucional con los Concejos Deliberantes que son quienes canalizan las distintas necesidades de los ciudadanos.

Ediles de Coronel Brandsen, Punta Indio, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, 9 de Julio y Rivadavia, participaron de la reunión junto al jefe de Gabinete Alberto Pérez, el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, el vicepresidente de la Cámara de Diputados provincial, Julián Domínguez, el vicepresidente primero Martín Ferré, los subsecretarios de Asuntos Municipales Alejandro Arlía y de Relaciones Institucionales, Martín Cosentino, el jefe de Asesores de la Jefatura Jorge Iragui y el funcionario de esa misma cartera Isidoro Laso.

Del encuentro formaron parte el subsecretario de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social Adrián Radic, el subsecretario de Coordinación Operativa del Ministerio de Desarrollo Social, Mariano Cascallares, el subsecretario de Trabajo, Gastón Guarracino, el presidente de IOMA, Javier Mouriño, el jefe de gabinete del Ministerio de Trabajo, Luis Antoniolli y el del ministerio de Infraestructura Néstor Álvarez.

Asistieron también, el intendente de Chacabuco, Darío Golia y de General Pinto, Alexis Guerrero; los senadores provinciales Jorge Scarone, Néstor Francolino, Patricio García, la senadora Beatriz Arpigiani; y los diputados Horacio Delgado, Eduardo Gatica, Marta Medici y Graciela Rolandi. www.agencialaprovincia.info