Sharing is caring!

Mario Diez y Sebastian Ebi con una delegación de taxistas (Foto Prensa Municipal)

En el transcurso de la mañana de este lunes 3, el titular del área, Sr. Mario Diez recibió en su despacho junto al Director de Gobierno, Fernando Tripiana y el Concejal, Sebastián Ebi, a la Cooperativa de Taxistas con quienes mantuvieron una reunión, en donde dialogaron sobre diversos temas de importancia para el sector, entre ellos la situación de 13 taxistas que no poseen parada alguna.

Esta entidad no esta de acuerdo con la intención del Municipio de distribuir a esos vehículos en las paradas existentes, por lo que presentó una nota, en la cual informan sobre la existencia de varias paradas que están creadas pero no cubiertas.

Debido a esto se tomará un compás de espera, en el cual continuaran dialogando y trabajando juntas las partes para poder tomar una decisión que sea beneficiosa para todos. (PRENSA MUNICIPAL)

NECOCHEA: Reunión con Cooperativa de taxisahorainfo.com.arLocalesTransporteEn el transcurso de la mañana de este lunes 3, el titular del área, Sr. Mario Diez recibió en su despacho junto al Director de Gobierno, Fernando Tripiana y el Concejal, Sebastián Ebi, a la Cooperativa de Taxistas con quienes mantuvieron una reunión, en donde dialogaron sobre...Desde Necochea al mundo