jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Presentación de obra jurídica

Sharing is caring!

El día 5 de diciembre a la hora 20 será presentada en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Necochea (60 n° 2746) la obra “Derecho Colectivo del Trabajo” ( vol. 1 y 2) que aborda el derecho de asociaciones sindicales, la huelga y la negociación colectiva.

Fue editada por la Universidad Nacional de La Matanza-Ed. Prometeo, cuya autoría corresponde a los docentes de esa Universidad, los Dres. Guillermo Contrera, Laura Contrera, Marcelo Molaro, Luis Raffaghelli y Eduardo Rolleri.-

El libro será presentado por los Dres. Alejandro Horquín y Daniel Bergero funcionarios del Tribunal del Trabajo de Necochea.

El acto cuenta con el auspicio del Colegio de Magistrados y de Abogados de Necochea, como asimismo del colegio de Abogados de La Matanza.

En la oportunidad disertara también el Profesor y Juez del Trabajo Dr. Mario Elfman, integrante del Grupo de Expertos convocados por el Ministerio de Trabajo de la Nación que recientemente elaboró un completo informe sobre el estado actual del sistema de relaciones laborales en Argentina. El acceso es libre y gratuito.