martes, abril 23, 2024

Locales

NECOCHEA: Martín Migueles se reunió con la Ministra de Insfraestructura de la Provincia. Importantes novedades. Diálogo con «Ahorainfo».

Sharing is caring!

El Presidente de la Usina Popular Cooperativa, Dr. Martín Migueles se reunió en la ciudad de La Plata con la Ministra de Infraestructura de la Provincia Cristina Álvarez Rodríguez y el Subsecretario de Servicios Públicos, Licenciado Daniel Guastavino.

Los temas que se trataron en la oportunidad fueron vinculados a la refinanciación de la última etapa que la entidad mantiene con el Fondo Compensador, siendo ésta la única deuda con la provincia que no se ha refinanciado. 

De esta reunión se logró el compromiso y apoyo político de la Ministra para una reunión que se desarrollará el próximo miércoles 12 de noviembre con el OSEBA para definir una modalidad de pago que le sirva a la Institución y a la provincia de Buenos Aires.

Otro de los temas tratados fue el Parque Eólico que se instalará en Arenas Verdes, en forma conjunta con la UPC para fomentar el desarrollo de esta energía alternativa. Para tal fin la Municipalidad de Lobería conjuntamente con los técnicos de la Usina están montando una torre de altura con un anemometro para medir la velocidad de los vientos facilitado por la Provincia de Buenos Aires.