viernes, abril 19, 2024

Locales

ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES DE NECOCHEA: Colaboración y Muestra de fin de curso

Sharing is caring!

El viernes 14, los profesores de la EMAN entregaron el teatro de títeres y escenografías que prepararon especialmente para los chicos que cursan la cátedra Construcción de la ciudadanía a cargo de Patricia Remi, en la escuela Nº 9.

En dicha cátedra los alumnos confeccionaron los títeres que serán utilizados en las obras. El trabajo de los profesores de la EMAN les posibilita la oportunidad de presentar su trabajo en un teatro de títeres confeccionado especialmente para ellos.

Por otra parte, la EMAN se encuentra abocada a las muestras de fin de curso. Están programadas las siguientes fechas:

Lunes 17/11 a las 19 hs. en las instalaciones de la escuela se llevarán a cabo las audiciones de los alumnos que cursan los Talleres de Guitarra Española y Piano.
Miércoles 19/11 a las 19 hs. Audicionarán los alumnos de Guitarra Eléctrica, Bajo y Batería.

Lunes 24/11 En el Teatro Municipal Luis Sandrini, el Taller de Teatro Infantil y Adultos Mayores de la EMAN. Presentaran » Aquí hay teatro» con varias obritas cortas interpretadas por alumnos del taller. Entrada libre y gratuita.
Del 24/ al 28/11 En la EMAN se podrán ver los trabajos de Plástica Infantil- Cerámica Y Telar. La muestra estará abierta desde el Lunes 24 a las 16 hs.

El 23/11 La EMAN  presenta su Espectáculo,» Para Variarte» en el teatro Luis Sandrini a las 20:30 horas, el mismo consistirá en la ejecución de obras musicales de Piazzola, una muestra de Danza Contemporánea y un Recital de Rock. La entrada tendrá un costo de $10 pesos y es a total beneficio de la Escuela.