sábado, abril 20, 2024

Locales

EDUCATIVAS: Primera exposición gastronómica en La Dulce del CFP Nº 403

Sharing is caring!

Profesores y Directivos del CFP 403 en La Dulce

El Centro de Formación Profesional Nº 403 el lunes 24 de Noviembre realizo la primera exposición astronómica en instalaciones de la Fundación La Dulce.

Instante del discurso del Director del CFP 403 Gustavo Rodríguez

Con la presencia de aproximadamente treinta personas los cocineros Juan Manuel de Calle (elaboro un carre de cerdo con batatas caramelizadas), Carolina Linde (Lomo Strogonof), Pablo Safiotti (decoro una torta y realizo figuras a presión) y Oscar Martínez (relleno y Decoro una torta) realizaron estos trabajos en el momento y delante del publico presente. Contando además con una exposición de trabajos realizados por los alumnos del curso de Repostería Artesanal de la Dulce.

Mesa de dulces en la muestra gastronomica

La realización del evento contó con la colaboración del delegado municipal Wiliams Khun. el Director de la Fundación La Dulce Javier Jáuregui y el Director del CFP Nº 403 Gustavo Rodríguez, además de la UATRE y la CGT regional Necochea. Una vez finalizada los trabajos sobre los platos salados los participantes pudieron degustarlos.

Mesa de adornos para tortas

Al finalizar la exposición el Director agradeció la colaboración de los docentes para realizar tal importante tarea en la difusión de sus actividades (servicio educativo) y agradeció la colaboración de todas las personas que trabajaron para llevar adelante la jornada, agradeciendo además la participación del publico que asistió a la misma y felicitando a los alumnos por los trabajos expuestos.

Confirmando que esta actividad fue la primera que se realizaba pero en el transcurso del año se realizaría otra.