jueves, marzo 28, 2024

Locales

CORRECAMINATA “+ Salud + Vida”

Sharing is caring!

Se acerca la hora de inicio de la Correcaminata “Mas Salud Mas Vida”, que organiza por cuarto año consecutivo el Gimnasio Galeno, motivo por el cual en la mañana de hoy jueves 6, el Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea mantuvo un nuevo encuentro de trabajo con los organizadores, quienes encabezados por Javier Salazar, evaluaron junto al funcionario aspectos atinentes a esta realización, que tendrá como punto de concentración el complejo recreativo de la Sociedad Española, ubicado en 15 y 98.

Tanto el Prof. Horacio Tellechea, como los encargados de la organización, optaron por efectuar el trazado de la prueba íntegramente por el margen necochense del camino lindante al Río Quequén, por cuestiones que hacen a tener la mayor seguridad posible para los participantes.

Cabe apuntar que este viernes el Director de Deportes mantendrá un nuevo encuentro de trabajo con los organizadores de la prueba, que se viene convirtiendo en un acontecimiento en el que intervienen no solo atletas de la región sino fundamentalmente las familias, ya que el objetivo central es absolutamente recreativo.