Sharing is caring!

El capítulo final de la telenovela éxito de Telefé se podrá presenciar en vivo en el Teatro Opera. Entérese cómo participar de esa fiesta.

El capítulo final de la telenovela “Vidas Robadas” se realizará en vivo con sus seguidores en el Teatro Opera el próximo miércoles 29 de octubre a las 22:30.

Como en los finales de “Resistiré” en 2004 y “Montecristo” en 2007, el cierre de la telenovela se realizará con los actores participando en vivo juntos a los seguidores de la tira en un escenario teatral.

Para presenciar este capítulo los interesados deben comunicarse con las oficinas de producción de Telefé al teléfono 4999-1133 de 11:00 a 20:00 a partir de hoy jueves 23.

La telenovela además será declarada el lunes 27 de “Interés Nacional” por la Cámara de Diputados en un acto donde participaran sus principales figuras encabezadas por Facundo Arana y Soledad Silveyra. (Asterisco TV)

VIDAS ROBADAS: Será declarada de “Interés Nacional” por la temática abordadaahorainfo.com.arNacionalesEl capítulo final de la telenovela éxito de Telefé se podrá presenciar en vivo en el Teatro Opera. Entérese cómo participar de esa fiesta. El capítulo final de la telenovela “Vidas Robadas” se realizará en vivo con sus seguidores en el Teatro Opera el próximo miércoles 29 de octubre a...Desde Necochea al mundo