jueves, abril 18, 2024

Locales

UATRE tendrá un diputado. Dirigente rural asume como legislador provincial en Buenos Aires el miércoles 15 de octubre.

Sharing is caring!

Ernesto ramón Ayala. Dirigente de UATRE

El secretario de Organización de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales (UATRE), Ernesto Ramón Ayala, asume como diputado de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El acto que tendrá lugar el miércoles de la próxima semana en el Palacio Legislativo de la ciudad de La Plata, a las 13.

El secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas citó sobre el tema al General Perón, quien dijo: “no hay solución gremial sin solución política”. Desde esta convicción, el gremio de los rurales convocó a través de un comunicado “a todos los trabajadores argentinos a participar activamente en la vida política local, provincial y nacional y a luchar para recuperar los espacios políticos que corresponden por derecho propio y por concepción doctrinaria, para asegurar con esta presencia el respeto de los legítimos intereses de los trabajadores que representan los dirigentes gremiales”.

Ernesto Ramón Ayala integró la lista de candidatos del Partido Justicialista (PJ) por la 2da. Sección Electoral, en representación de las 62 Organizaciones Peronistas.

También se desempeña como presidente del Partido Justicialista de la ciudad de Colón, en la provincia de Buenos Aires. (PARLAMENTARIO)