Sharing is caring!

Horacio Piemonte

El presidente del ARI de la Provincia de Buenos Aires, diputado Horacio Piemonte anticipó que «la Coalición Cívica no puede realizar una alianza electoral con la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires».

El legislador manifestó: «las expresiones vertidas por el presidente del Socialismo nacional Rubén Giustiniani marcan un camino correcto de acción en muchas de las provincias argentinas, donde es necesario que la oposición se una para poder derrotar el régimen de corrupción del kirchnerismo.

Pero en la provincia de Buenos Aires, la conducción actual de la U.C.R. es socia y cómplice del gobierno justicialista. De hecho obstentan, aún hoy, cargos que según el último resultado electoral deberían estar en manos de la Coalición Cívica, y que siguen ocupados por el radicalismo, permitiendo que en la provincia se malgasten los recursos con toral impunidad».

Finalmente Piemonte remarcó: «la Coalición Cívica, en la provincia, se encuentra en franco crecimiento para construir una alternativa real, donde hoy están participando distintos sectores políticos y sociales, y no necesita sumar sectores ligados a las viejas prácticas de la partidocráticas»

ELECCIONES 2009: “La Coalición Cívica no hará una alianza electoral con la U.C.R.”.ahorainfo.com.arLocalesEl presidente del ARI de la Provincia de Buenos Aires, diputado Horacio Piemonte anticipó que 'la Coalición Cívica no puede realizar una alianza electoral con la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires'. El legislador manifestó: 'las expresiones vertidas por el presidente del Socialismo nacional Rubén Giustiniani...Desde Necochea al mundo