Registrado como


DEPORTES: Comienzan las Olimpíadas Provinciales de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial

Publicado en Deportes. Etiquetado con , . Por ahorainfo.com.ar 2 octubre 2008

El Dr. Gerardo Moreno y el director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, mantuvieron una nueva reunión de trabajo quedando todo listo para las Olimpíadas de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Buenos Aires, que comienzan hoy jueves 2 en nuestra ciudad y que culminarán este viernes 10 de octubre.

Once serán las disciplinas, en las que tomarán parte gran cantidad de participantes, lo que habla a las claras de la importancia de esta realización.

“Estamos convencidos que a través de este tipo de realizaciones, Necochea no sólo tiene una excelente forma de promoción, sino también de generar recursos importantes a través del deporte” –señaló el Prof. Horacio Tellechea.

Competencias de las Olimpíadas:

Voley: Polideportivo Municipal

Básquet: Centro Vasco

Fútbol: Club del Valle

Natación: Palestra

Paddle: Estadio Paddle

Maratón: Circuito Aeróbico Nº 1

Tenis: Saint George

Tiro: Tiro Federal

Pesca: Río Quequén Sector de Del Valle

Ajedrez: Club Ajedrez Necochea

Juegos de Salón: A confirmar

Si leyo esta Noticia, también le puede interesar:


Sin respuestas

Este al tanto de la conversacin, suscribase al RSS de los comentarios de esta entrada.



Un poco de HTML est bien

Connect with Facebook

o responde a esta entrada a travs de una referencia.