DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Horacio tellechea y la buena relación con los funcionarios provinciales incluido Carlos Bilardo

  • Horacio Tellechea participará de importante reunión con autoridades provinciales
  • “Tiro Federal” recibe el domingo a la “Liga Deportiva Barrial”

Horacio Tellechea participará de importante reunión con autoridades provinciales

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, viajará el domingo en horas de la noche a la ciudad de La Plata, donde el lunes a primera hora de la mañana tiene previsto reunirse con autoridades de la Secretaría de Deportes provincial que encabeza el Dr. Carlos Bilardo.

El funcionario necochense será acompañado por un importante grupo de profesores de Educación Física locales, quienes fueron invitados por el funcionario, para participar del sorteo de las zonas que animarán las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires, siendo este un dato de importancia, en virtud que nuestro distrito ganó los regionales de 16 disciplinas, siendo este el mayor numero de clasificados para esta instancia provincial en los últimos años.

El Prof. Horacio Tellechea, hará entrega a las autoridades provinciales de la evaluación realizada por nuestro distrito de esta competencia, tanto en la etapa local como también en la regional.

“Tiro Federal” recibe el domingo a la “Liga Deportiva Barrial”

La Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, debió efectuar un cambio de programación en la disputa de la Liga Deportiva Barrial, circunstancia por la cual este domingo desplegará sus actividades en el espacio recreativo “Los Apaches” ubicado en 98 entre 45 y 47 y no en el sector lindante al puente colgante, tal como estaba previamente estipulado.

En horas de la mañana de hoy miércoles, el Prof. Horacio Tellechea, definió aspectos de esta nueva fecha con representantes de distintos equipos de barrios locales, circunstancia por la que para este domingo ya confirmaron su presencia los representativos de “Boquita”, “Los Naranjos”, “Los Apaches”, “Aguas Corrientes”, “Los Tilos”, EET N°2 (2°4y 2°5), quienes participaran de encuentros de Fútbol y Atletismo.

Cumplidas 24 fechas de la Liga 2008, las posiciones son encabezadas por el barrio “Los Naranjos” con 2260 unidades, siendo destacable que esta es una propuesta gratuita, circunstancia por la que se invita a todos aquellos que quieran intervenir a anotarse en las oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación comunal ubicadas en el Polideportivo Municipal.

Compartir noticia