martes, abril 23, 2024

Locales

DEPORTES: Actividad de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

Equipo de voley municipal
  • La Escuela Municipal de Voleibol ganó el Regional en Mar del Plata
  • Rotary Playa en la Cruzada “Goles x Libros” FOTO
  • Todo listo para las Olimpíadas Provinciales de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial
  • Molina y Tellechea recibieron al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas

La Escuela Municipal de Voleibol ganó el Regional en Mar del Plata

El equipo de la Escuela Municipal de Voleibol, “Prof. Ismael Miri”, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación comunal, se coronó Campeón Regional en la ciudad de Mar del Plata, quedando de esa manera clasificada para las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires, que se desarrollarán entre el 9 y 16 de Noviembre.

La Escuela Municipal de Voleibol de Necochea, venció en el primer partido a Mar Chiquita por 2 a 0 (25-2; 25-8); a Balcarce por 2 a 0 (25-6; 25-8); luego derrotó a Tandil por 2 a 0 (25-21; 25-16); mientras que en la final le ganó a Miramar por 2 a 0 (25-23; 25-11).

Es destacable que este equipo municipal viene invicto, no habiendo perdido tampoco ningún set hasta el momento, incluyendo la fase local y regional, donde jugó 10 partidos, estando el equipo formado por: Jimena Zubillaga, Clara Spaltro, Angeles Iparraguirre, Nadia Novellia, Carla Peucelle, Carolina Fernández, Josella Latorre, Mariana Silva, Florencia Peralta, Angeles González, siendo su entrenador el Prof. Marcos Bertone.

Este equipo también lidera el certamen regional creado este año fruto de los acuerdos de cooperación e intercambio deportivo que tiene el área local con los distritos de Ayacucho, Lobería y Gral. Alvarado.

Rotary Playa en la Cruzada “Goles x Libros”

En el marco de una cena de camaradería llevada a cabo el lunes 6 en el Rotary club Playa de Necochea, integrantes de la entidad hicieron entrega al Director de Deportes y Recreación comunal, Prof. Horacio Tellechea, de material bibliográfico para ser entregado con motivo de la cruzada solidaria “Goles x Libros”, que en el marco del “Partido Más Largo del Mundo”, se estará desarrollando, con el objetivo de crear la biblioteca del pueblo de Magna en la Provincia de San Juan.

En otro orden, el Rotary Playa junto al funcionario, continuaron avanzando en la realización del Circuito de Salud del Parque, el apadrinamiento del espacio Recreativo del Barrio Los Naranjos”, la plazoleta de 91 y10 donde esta el mástil de la bandera.

Todo listo para las Olimpíadas Provinciales de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial

Dr. Gerardo Moreno y la Dra. Teresa Gonzalez con Horacio Tellechea

En horas de la mañana del martes 7, el Dr. Gerardo Moreno y el director de Deportes y Recreación, Prof. Horacio Tellechea, mantuvieron una nueva reunión de trabajo quedando todo listo para las Olimpíadas de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Buenos Aires, que comenzarán este viernes, contando con la intervención confirmada de delegaciones provenientes de Lomas de Zamora, La Plata, San Martín, La Matanza, Quilmas, Morón, San Isidro, Bahía Blanca, Mar del Plata, Azul, Dolores, Tres Arroyos y Necochea, extendiéndose las competencias hasta el lunes 13 de octubre.

Once serán las disciplinas, en las que tomarán parte gran cantidad de participantes, lo que habla a las claras de la importancia de esta realización.

Cronograma de competencias de las Olimpíadas:

Molina y Tellechea recibieron al Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas

El intendente municipal Dr. Daniel Molina junto al Director de Deportes y Recreación, recibieron en el despacho del jefe comunal a integrantes del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de nuestra ciudad, encabezados por el contador, Gabriel Tripano, con quienes analizaron aspectos atinentes a los preparativos con vistas a la realización de la Olimpiada Provincial que se efectuará entre el 5 y 8 de diciembre en Necochea.

Los miembros del colegio local, explicaron a los funcionarios que en esta oportunidad estarán participando delegaciones no solo de la provincia de Buenos Aires, sino también de San Juan, existiendo mucho interés por parte de una delegación de la republica oriental del Uruguay en tomar parte de este acontecimiento, lo que marca el interés existente y que hará que se incremente en un 50% la cantidad de participantes de la ultima edición.