Sharing is caring!

Pasaron Wisin y Yandel, pasó La Factoría… ahora le toca el turno al principal representante del reggaeton a nivel mundial. Daddy Yankee se presenta en nuestro país el 25 y 26 de octubre, en el Luna Park.

Raymond Ayala, tal su nombre real, llega a Buenos Aires presentando su disco El Cartel, como así también los hits del álbum que lo disparó al estrellato en toda América: Barrio Fino (“Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, etc.)

Daddy Yankee nació en Puerto Rico en 1977. Ya los 13 años cantaba y rapeaba. Luego de un comienzo profesional dedicado al merengue y a la salsa, su incursión en el reggaeton y el hip hop latino lo convirtió en un referente de la música del continente.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en el Estadio Luna Park o llamando a Ticket Portal (5353-0606). (10 MUSICA)

Daddy-Yankee---Pose-


DADDY Yankee viene a la Argentina. El reggaetonero se presenta el 25 y 26 de octubre en el Luna Park.ahorainfo.com.arLocalesPasaron Wisin y Yandel, pasó La Factoría… ahora le toca el turno al principal representante del reggaeton a nivel mundial. Daddy Yankee se presenta en nuestro país el 25 y 26 de octubre, en el Luna Park. Raymond Ayala, tal su nombre real, llega a Buenos Aires presentando su...Desde Necochea al mundo