viernes, marzo 29, 2024

Nacionales

CQC, por séptima vez a los Emmy

Sharing is caring!

Estas serían las nuevas caras de CQC del 2009.

El programa que en 2009 cambiará de caras fue preseleccionado para competir en Nueva York, junto con Lalola, TV por la Identidad y Patito Feo.

Caiga Quien Caiga, LaLola, TV por la Identidad y Patito Feo competirán el 24 de noviembre en los Premios Emmy Internacionales tras haber superado la preselección realizada el lunes en Cannes en el marco de la feria audiovisual Mipcom.

Caiga Quien Caiga, el humorístico de actualidad producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, alcanzó su séptima nominación y se ubicó como el ciclo más nominado en la historia de esos lauros a la excelencia televisiva.

El clásico conducido por Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, que el año próximo volverá a Telefe pero con Di Natale, Gonzalo Rodríguez y Ernestina Pais como incorporación femenina, participa en la categoría Entretenimiento no guionado y compite con Doors, de Japón, Canada’s Next Great Prime Minister, de Canadá; y The Big Donor Show, de Holanda.

Patito Feo (Canal 13) pugnará en el rubro telenovela, TV por la Identidad (Telefe) entre las miniseries y Lalola (América) aspira a imponerse en el apartado que corresponde a las telenovelas. (PERFIL)