Sharing is caring!

Radio abierta de la CTA

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Necochea-Lobería, seccional Mar del Plata, comunica a todos sus afiliados y trabajadores estatales de Necochea, que en el marco del paro decretado por las organizaciones de estatales nucleadas en La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), ha programado una «Radio Abierta», la cual se llevara a cabo el mismo miércoles 10 de Septiembre a partir de las 10:30Hs, en calles 59 y 64.

También a partir de las 12 horas, los trabajadores realizarán un Abrazo Simbólico al I.P.S., ubicado en el Centro Cívico.

Recordamos que esta medida de fuerza surge en defensa al IPS y contra la Ley de ordenamiento previsional del ejecutivo provincial; en rechazo al proyecto de Convenio de las autoridades del IOMA con las Cámaras y laboratorios de Medicamentos; y por aumento Salarial, Pase a Planta Permanente de todos los trabajadores precarizados, un nuevo escalafón con una nueva carrera.

Comunicado de SUTEBA

El SUTEBA Seccional Necochea entiende absolutamente innecesarias las indicaciones que llegaron a los servicios educativos desde la DGCyE firmados por el Subsecretario Belinche.

Es tan respetable el Derecho a Huelga como el Derecho a la Libertad de Trabajo, y los Trabajadores de la Educación somos respetuosos de estos derechos.

Los compañeros que decidan adherir al PARO convocado por el FRENTE GREMIAL DOCENTE podrán hacerlo con independencia de su situación de revista.

Quienes, por el contrario, decidan ir a trabajar tendrán garantizado su Derecho y llevarán adelante las actividades habituales. Esto hacemos siempre.

NECOCHEA: Radio abierta y abrazo simbólico. Comunicado de SUTEBAahorainfo.com.arLocalesCTALa Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Necochea-Lobería, seccional Mar del Plata, comunica a todos sus afiliados y trabajadores estatales de Necochea, que en el marco del paro decretado por las organizaciones de estatales nucleadas en La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), ha programado una 'Radio Abierta', la...Desde Necochea al mundo