NECOCHEA: Honorable Concejo Deliberante. Inicio de Policía de Barrio

Puesta en funcionamiento de la Policía de Barrio

Al mediodía de este lunes 8 se desarrolló en las instalaciones de la Jefatura departamental de Necochea el acto de inicio del programa Policía de Barrio, el cual fue encabezado por El Comisionado Guillermo Britos, el concejal Gerardo Guridi, el Secretario de Gobierno, Mario Diez y los dirigentes vecinalistas Mary Collado, Raúl Cortegoso y Pascual Corapi.

También estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn, los concejales José María Ferrer, Alfredo Maldonado, María de los Ángeles Haberle y Claudia Dufau; el delegado de Quequén, Dr. Bernardo Amilcar y diversas autoridades policiales

En dicha presentación se informo sobre la cantidad de oficiales que van a estar trabajando en este programa como así también las asociaciones que serán quienes examinen el desempeño policial como así también se le informó al vecino que puede hacer denuncias o dar informaciones al 911 sin necesidad de dar su nombre y apellido.

Compartir noticia

Una opinión en “NECOCHEA: Honorable Concejo Deliberante. Inicio de Policía de Barrio

  1. NATALIA SOSA

    Tengo interés en poder colaborar con programas de alfabetización, enseñando, relevando, etc.

    Mi consulta es si alguien puede darme una idea del lugar adonde me puedo acercar para ello. (capacitarme, informarme, etc)

    Muchas gracias !
    Natalia Sosa

Comentarios cerrados.