Registrado como


NECOCHEA: Emotivo acto por el “Día del Bombero”.

Publicado en Locales, Multimedia. Etiquetado con , . Por ahorainfo.com.ar 7 septiembre 2008

Capitán Pablo Gorosito, Jefe Bomberos Necochea

Con palabras simples, pero directas, el Capital Pablo Elías Gorosito dirigió un mensaje a la comunidad donde rescató el espíritu solidario del Cuerpo de Bomberos en estos 121 años de existencia.

Frente al monumento ubicado en la intersección de las avenidas 59 y 42 y luego de la colocación de ofrendas florales indicó que la prevención será siempre la bandera que enarbolará esta dependencia.

Recordó sus comienzos en las guardias en este mismo Destacamento y quienes aún lo acompañan y quienes ya no están y que fue testigo de innumerables situaciones que templan el alma y el corazón de un hombre y que fueron compartidos con sus iguales tanto subalternos como con sus superiores.

Remarcó que aprendió el arte de amparar al necesitado que es un modo de vida para todos y el servir a la comunidad se va forjando dentro de cada integrante del Cuerpo de Bomberos.

Si leyo esta Noticia, también le puede interesar:


Sin respuestas

Este al tanto de la conversacin, suscribase al RSS de los comentarios de esta entrada.



Un poco de HTML est bien

Connect with Facebook

o responde a esta entrada a travs de una referencia.