jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: “El Partido Más Largo del Mundo” fue presentado oficialmente

Sharing is caring!

Presentación del partido más largo

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Horacio Tellechea, presentó ante diversas entidades y publico en general aspectos organizativos de lo que será la III edición de “El Partido Más Largo del Mundo”, que se desarrollará en el Polideportivo Municipal desde el sábado 11 y hasta el 13 de octubre venideros, en el marco del IV “Festival del Deporte” en adhesión al 127 aniversario de la fundación de Necochea.

Tellechea, quien estuvo acompañado por el intendente Dr. Daniel Molina, el árbitro Lisandro Keergaard y el representante de la agrupación “Martina Chapanay” de Jachal provincia de San Juan, destacó:“El espíritu de este partido es lograr que nuestro distrito trascienda, a partir de la realización de algo original, en el que fruto del esfuerzo conjunto, podamos disfrutar del juego del fútbol y más allá del color de camiseta que se vista, consigamos un objetivo común, que es el de superar las 46 hs. ininterrumpidas jugadas el año anterior, como así también a partir de este hecho desarrollar la cruzada ‘Goles x Libros’ que nos permitirá crear la biblioteca de Mogna, San Juan”.

El Prof. Horacio Tellechea agregó: “Es un gran orgullo que esta idea haya trascendido internacionalmente a tal punto que en el mes de julio de este año en la ciudad española de Barcelona, hicieron con este formato un acontecimiento similar al nuestro, jugando 50 hs. seguidas haciendo una importante mención periodística a la ciudad argentina de Necochea, en lo que es un importante elemento de promoción, lo que sumado a que en octubre superaremos ese tiempo de juego hará que se incentive una sana y simpática competencia de hermandad entre pueblos”.

Mónica Berrios y Graciela Olivieri de “Padres Preventores” hicieron entrega de marcadores para los libros que se junten en la cruzada y que las anotaciones se realizan desde el 3 de septiembre al 9 de octubre, siendo totalmente gratuitas y para más información los interesados pueden ingresar a www.deportesnecochea.com.ar o escribir a elpartidomaslargodelmundo@yahoo.com.ar .