Sharing is caring!

Reunión de funcionarios con vecinos de La Dulce y Fernández

La noche del martes 2, se acercaron a esta localidad, la Lic. Norma Bustos y la Arq. María Rosa Casteglione, directivas del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), como prosecución de trámites para las obras de la red cloacal de La Dulce y Juan N. Fernández.

Los funcionarios provinciales, junto a los delegados de la Dulce y Juan N. Fernández, William Kuhn y Alberto Taarning, respectivamente, mantuvieron una reunión acompañados de integrantes de las Cooperativas Eléctricas de La Dulce y de Agua Potable de Juan N. Fernández con el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina.

El motivo central era el de monitorear la factibilidad de acercar la obra cloacal a las mencionadas localidades, tema por el cual se viene trabajando intensamente y con mayores instancias en las últimas semanas.

Previamente se llevó a cabo las correspondientes encuestas socio económicas, el estudio de impacto ambiental y, con esos datos, ya se acercaron a certificar lo obtenido.

Vecinos asistentes a la reunión de La Dulce

Por la noche en la Dulce, ante poco más de 40 vecinos, resumieron la forma en la que se financiará la obra, quiénes serán los garantes, como se pagará, entre otros detalles.

Esto es una parte de la tramitación dado que en adelante se publicará, se difundirá y en 30 días se hará un nuevo llamado a la población, para avanzar en el futuro llamado a licitación.

Si todo continuo por los caminos normales, se estima que en el mes de diciembre estaría licitada dicha obra, por lo tanto a fines de 2009 o a mediados del 2010, La Dulce podría contar con este servicio tan anhelado.

A partir de las 20, de este miércoles se desarrollará la misma reunión con los vecinos y cooperativas de Juan N. Fernández.

LA DULCE: Encuentro de vecinos con autoridades del SPARahorainfo.com.arLocalesLa DulceLa noche del martes 2, se acercaron a esta localidad, la Lic. Norma Bustos y la Arq. María Rosa Casteglione, directivas del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), como prosecución de trámites para las obras de la red cloacal de La Dulce y Juan N. Fernández. Los...Desde Necochea al mundo