jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

HOMENAJE A JOSE IGNACIO RUCCI

Sharing is caring!

José Ignacio Rucci

El diputado Nacional Dante Camaño, presidente del Bloque Nacional Sindical, realizará un homenaje a José Ignacio Rucci con motivo de conmemorarse el 35º aniversario de su trágica muerte.

El acto se realizará el próximo jueves (25 de setiembre), a las 11 y 30, en el Salón Auditorio de la Cámara de Diputados, Río Bamba 25, donde hablará el diputado Camaño y se presentará el poema litúrgico «Stabat Mater», que compuso y dirige el maestro argentino Gustavo Fedel, acompañado por Mirta Braylan (contralto), Alejandro Elijovich (violín solista) y Gustavo Fedel Ensamble.

(Prensa Miguel Ángel Ochoa – H. Cámara de Diputados de la Nación)

3 thoughts on “HOMENAJE A JOSE IGNACIO RUCCI

  1. CUANDO UNO ES PERONISTA,la vida te lleva por senderos nunca recorridos hacia el descanzo final,hoy de lo unico que se habla es de DERECHOS HUMANOS,hasta todos los momentos COMPAÑEROS

  2. :COMPAÑERO SOPA,MIL GRACIAS por defender las banderas de Peron y Evita.Se como militante,que para ello,muchisimas veces, debio dejar de lado hasta su familia y ni que hablar de sus necesidades personales.Usted, como otros compañeros,nos abrieron el camino que nosotros,debemos transitar.MIL VECES GRACIAS COMPAÑERO.

  3. despues de ver la historia de la muerte de rucci , me puse a preguntar a mi abuelo que es un peronista de toda la vida ,como es posible que con tantos guardaespaldas lo hayan matado tan facil, y en verdad cuenta el que jose ignacio rucci , tenia muchos custodios y el mismo vio una vez que al salir rucci de una reunion en un lugar del centro , estaba sentado en la calle un tipo con una frazada en las piernas y que todos pensaron que era un paralitico pidiendo plata en la calle y dice que cuando salen , uno de los custodios lo miro y le pego una piña que lo dejo inconsiente , todos los que miraban lo empesaron a putiar le decian hijo de puta como le vas a pegar asi ,, cuenta mi abuelo que cuando le levantaron la frazada tenia una metralladora debajo de la frazada ,,,, y el pregunto quien era esa persona que se dio cuenta de lo ocurrido y le dijieron que era uno de los custodios de mas confianza de rucci ,tambien encargado muchas veces de custodiarhasta a sus hijos , dice que rucci le decia a ese custodio EL PIBE SOPA se llamaba jorge y era del barrio de lugano un peronista de la union obrera metalurgica , cuando mi abuelo se entero de lo de jose ignacio rucci , no entendia como ese custodio no estaba ni siquiera muerto , despues mi abuelo se entero que dos semanas antes , en un enfrentamiento , cuando el se levanto detras de un auto para tirar un mismo custodio le pego un tiro en la espalda ya que el estaba siempre al frente cuando se venian las mas jodidas , EL PIBE SOPA el dia de la muerte de RUCCI internado en un sanatorio gremial, lloro la muerte de su jefe el maximo lider sindical . YO PIENSO LO QUE DIJO MI ABUELO , SI EL PIBE JORGE ESTABA ESE DIA HOY A MAS DE UNO DE LOS MONTONEROS NO TENDRIAMOS QUE JUZGARLOS , HABRIAN ACOMPAÑADO A RUCCI Y AL PIBE SOPA PARA SEGUIRLA EN OTRO LADO …. RUCCI , JORGE ALIAS SOPA Y MI ABUELO ARGENTINOS Y PERONISTAS

Comments are closed.