viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Agenda en común de la ACT con Acción Marplatense

Sharing is caring!

De Izq. a Der. Gollnitz, Rosso, Giorgetti, Egía

Una comisión de la Agrupación Comunal Transformadora se entrevistó en Mar del Plata con el presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, con la finalidad de estrechar vínculos y armar una agenda en común, abordando problemas que aquejan tanto al partido de General Pueyrredón como de Necochea.

La comitiva local, que estuvo integrada por Leonardo Giorgetti, Luciana Egía y Oscar Gollnitz, fue recibida por Héctor Rosso, en representación del jefe comunal, cuya visita a nuestro medio se aguarda a corto plazo.

Durante la charla se convino en esta primera entrevista el inicio de una agenda en común entre Acción Marplatense y la ACT, con temas como ruta 88, turismo, reciclado de basura y puertos, entre otros de importancia.

En este sentido la Agrupación Comunal Transformadora se encuentra abocada a la elaboración de un borrador que será debatido en la próxima reunión con Acción Marplatense.

2 thoughts on “ELECCIONES 2009: Agenda en común de la ACT con Acción Marplatense

  1. Despues de muchos años contamos con un anális de alimentos que está deacuerdo con las normativasDEL CODE ALIMENTARIUS, las empresas deben identificar, pero las sanciones solo conducen a la retraccionpon de las mismas, que siempre se van haber comprometidas involuntariamente.-Agrege aquí su comentario

  2. Mucha MER a todo el equipo.A vbos negro FERRER en especial suerte en la nueva CASITA QUE PUEDAS HACER DE ESA LA GRAN RADIO QUE NECOCHEA NECESITA PARA LLEGAR AL LUGAR QUE SE MERECE
    NO ME AFLOGE NEGO CARAJO

Comments are closed.