viernes, abril 19, 2024

Locales

TANDIL: Robaron dos camionetas y capturaron a una persona cuando huía para Necochea.

Sharing is caring!

El domingo por la madrugada se produjo el robo de dos camionetas que estaban estacionadas en la zona céntrica, logrando la policía detener a una persona dentro de uno de los vehículos en momentos en que huía hacia Necochea.

El oportuno llamado al Servicio 101 Mejorado permitió que se montara un operativo cerrojo que dio sus resultados cuando a la altura del kilómetro 158 de la Ruta Nacional 226 se logró interceptar a una camioneta y detener a su conductor.

El procedimiento policial tuvo lugar alrededor de las 2.30 del domingo y el robo había sido denunciado por Edgardo Héctor Pagliaro, quien señaló que desconocidos le habían sustraído una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dominio RUR 493.

El vehículo estaba estacionado en San Martín entre Chacabuco e Yrigoyen.

El rápido aviso determinó que el rastrillaje dispuesto permitiera el avistamiento y la posterior detención de la camioneta, ocasión en la que se determinó que el vehículo era guiado por el necochense Alfredo Nicolás Robledo, de 18 años.

Se inició una causa penal caratulada como “Robo automotor”, con intervención del fiscal Damián Borean, de la Unidad Funcional de Instrucción 12.

Otros rodados sustraídos

La segunda camioneta sustraída es una Ford F 100, dominio RMY 744, propiedad de Mauricio Javier Pena.

El rodado estaba estacionado en Belgrano y Fuerte Independencia, y no pudo ser localizado. Se trata de una camioneta color marrón y crema, modelo 1981.

También se radicó una denuncia por el robo de un ciclomotor ocurrido en Muñiz 2153.

La moto sustraída es marca Gilera, modelo Smash, patente 650 DKF, y la presentación fue realizada por Cintia Andrea López, pasado el mediodía del domingo.