jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: “Si quiere Molina darles (a los médicos) la plata de la Municipalidad, que se la de pero que no le toque un mango a los trabajadores Municipales”.dijo José Luis Vidal en respuesta a las palabras del Intendente Daniel Molina que trató a los Municipales de no solidarios. Habría paros en los hospitales la semana próxima.

Sharing is caring!

Vidal expresó también que “rechazamos totalmente la posibilidad de sacarle plata a los Trabajadores Municipales para que se le solucione un problema a una empresa privada en la que los dueños de la empresa están llenos de dinero”.

También indicó que “nosotros no nos oponemos a que se colabore con estos compañeros, que se ayude a estos compañeros pero no con el dinero de los trabajadores municipales”.

Estos conceptos fueron vertidos en el transcurso de una conferencia de prensa en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales con la presencia de los delegados de los hospitales Ferreyra e Irurzun y los principales dirigentes del gremio con el concejal y titular del Sindicato José Luis Vidal a la cabeza.

Más adelante expresó que “los empleados municipales venimos aguantando que se nos pague en cuota, que no se nos pague las horas extras, que los aumentos se nos den escalonados; los empleados municipales aguantamos que vengan los camioneros y la plata que era para nuestro aguinaldo se las den a ellos para que ellos cobren sueldos y aguinaldo en el momento que corresponde y nosotros tenemos que cobrar el sueldo y el aguinaldo a los 20 o 25 días porque la Municipalidad no tiene plata”.

También expresó que “si quiere Molina darles la plata de la Municipalidad, que se la de pero que no le toque un mango a los trabajadores Municipales”.

Informó además que los trabajadores municipales realizarán asambleas el lunes o martes próximo a más tardar para determinar los pasos a seguir pero adelantó que van a parar los hospitales si esta decisión sigue adelante.

.