MÚSICA: Bajofondo Tango Club. Pa’bailar. | Multimedia | ··· AHORAINFO.com.ar ···
Ir al contenido


MÚSICA: Bajofondo Tango Club. Pa’bailar.

Imagen de previsualización de YouTube

A partir del éxito internacional de proyectos de fusión de tango con electrónica, principalmente Gotan Project, Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico encararon una fusión propia, Bajofondo Tango Club. El grupo cuenta con invitados como los tecladistas y programadores Luciano Supervielle, Juan Blas Caballero, Emilio Kauderer, Diego Vainer y Didi Gutman, además del bandoneonísta Pablo Mainetti, el pianista Adrian Iaies, el violinista Javier Casalla y los cantantes Adriana Varela y Cristóbal Repetto.

El resultado es un primer volumen editado en el 2003, con gran interacción entre las partes tocadas, las programaciones y el sampleos de voces e instrumentos, por ejemplo el Polaco Goyeneche. Las composiciones incluyen temas propios, canciones de autores como Jorge Drexler, y tambén clásicos como “Naranjo en flor”.

El conjunto se presentó en vivo en festivales, teatros y show al aire libre, tanto en Argentina como importantes escenarios de Europa.

Gustavo Santaolalla Guitarrista

Juan Campodónico Tecladista

Luciano Supervielle Tecladista

Juan Blas Caballero Tecladista

Cristóbal Repetto Cantante

GD Star Rating
loading...
MÚSICA: Bajofondo Tango Club. Pa’bailar., 2.5 out of 5 based on 1 rating

Si leyo esta Noticia, también le puede interesar:

Publicado en Multimedia.

Etiquetado con .


0 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.



Un poco de HTML está bien

Connect with Facebook

o responde a esta entrada a través de una referencia.