miércoles, abril 24, 2024

Locales

DEPORTES: Necochea cumplió el objetivo en carrera solidaria de las Américas

Sharing is caring!

En la foto se observa a Henry Sánchez, Eugenia Dizipio, Marta Tellechea y Horacio Tellechea, cuando recorrían la Ruta 88 destino a Miramar para cumplir el tramo que le correspondía a Necochea en la «Carrera Solidaria de las Américas».

En la Foto 01 se observa al Director de Deportes necochense Prof. Horacio Tellechea, junto al Atleta colombiano Henry Sánchez en el momento que hacían su ingreso a la ciudad de Miramar, cumpliendo el objetivo del enlace coordinado desde Necochea para esta significativa prueba, que busca unir la Patagonia Argentina con Alaska.

Necochea cumplió el objetivo en la “Carrera solidaria de las Américas” a través del desafío que vienen llevando adelante el deportista colombianos Henry Sánchez y su asistente José Isidro Barajas Reyes, motivo por el que luego del saludo protocolar del intendente, Dr. Daniel Molina, un grupo de atletas integrados por el Director de Deportes local Prof. Horacio Tellechea, Eugenia Dispinzieri y Marta Tellechea, a quienes hicieron respaldo logístico Fabián Ganduglia, Cristian Bolado y Carlos Sampayo, partieron desde la Municipalidad de nuestra ciudad en una travesía atlética que los condujo hasta la ciudad de Miramar.

Pasadas las 18:30 hs, el atleta colombiano Henry Sánchez, junto a Horacio Tellechea, ingresaron corriendo a la ciudad de Miramar donde tuvieron un ruidoso y un emotivo recibimiento, en el que se hizo una caravana de automóviles haciendo sonar las bocinas y unas sesenta personas, entre las que se encontraba el titular de deportes miramarense, Prof. Paulo Tiláro, se sumaron en los últimos metros de la extenuante y enriquecedora travesía, entregando de esta manera la posta a la vecina ciudad que el miércoles coordinará el enlace con Mar del Plata.

Finalizada la actividad, Henry Sánchez y José Barajas, hicieron entrega de una mención al prof. Horacio Tellechea en reconocimiento al respaldo efectuado por la Dirección de Deportes Necochense.

.