Sharing is caring!

Luego de la votación que le dio la reelección a Hugo Moyano y la presentaciòn por parte de Luis Barrionuevo de la CGT «Azul y Blanca», Gerónimo Venegas dialogó con «Ahorainfo», sobre la situación que se vive a partir de esa división.

Quien fuera reelecto como Secretario de Interior, indicó que es una lástima la decisión de Barrionuevo de abrir una brecha en el sector obrero ya que se le había ofrecido integrarse al Secretariado o en su defecto presentar una lista alternativa.

También expresó que la casi totalidad de los Congresales participantes votaron por la continuidad de Hugo Moyano al frente de la Central Obrera.

Con respecto al trabajo que le espera en la Secretaría a su cargo, indicó que como ningún sindicato solicitó ese lugar la UATRE continuará trabajando en la normalización de las Delegaciones que faltan completar su incorporación y que a partir de la fractura registrada aumentará en importancia.

SINDICALES: CGT dividida. Gerónimo Venegas reelecto como Secretario de Interior de la CGT de Moyano.ahorainfo.com.arNacionalesVenegasLuego de la votación que le dio la reelección a Hugo Moyano y la presentaciòn por parte de Luis Barrionuevo de la CGT 'Azul y Blanca', Gerónimo Venegas dialogó con 'Ahorainfo', sobre la situación que se vive a partir de esa división. Quien fuera reelecto como Secretario de Interior, indicó...Desde Necochea al mundo