miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Ofertas para los nuevos balnearios del Frente Costero

Sharing is caring!

La Municipalidad de Necochea informa que continuando con el proceso de licitación de las unidades balnearias y de gastronomía del nuevo frente Costero, en la mañana de este martes 15 de julio se procedió a la apertura del sobre Nº 2 de las ofertas presentadas, en una nueva reunión de la Comisión de Apertura y Evaluación que se desarrolló en las oficinas de la Secretaria de Gobierno.

Vale destacar que los sobres que abrieron fueron de las ofertas que cumplieron los requisitos solicitados en el sobre Nº 1, de los cuales no cumplió con los mismos un oferente procedente de la Provincia de La Pampa.

En esta reunión estuvieron presentes el Director de Control de gestión y concesiones, Ricardo Jurado; el Director de Gobierno, Fernando Tripiana; la Directora de Administración, Sra. Maria Virginia Salanueva; el Secretario de Planeamiento, Arq. Martín Sarasíbar; el Subsecretario de la Producción, Lic. Martín Issin; la Sra. Asesora Legal de la Subsecretaría de Legal y Técnica, Dra. Valeria Villanueva; los Concejales Adriana Díaz y el Arq. Ernesto Costanzo y los oferentes de la presente licitación.

En el transcurso de la misma se procedió a la apertura del sobre Nº 2, en donde se observó que:

· Oferta Nº 1. Sr. Héctor Antonio Medina, solicita la parcela UTF BNE (Ex Poseidón y Viejo Contrabandista) y presenta documentación técnica, ofreciendo un canon de Pesos treinta Mil Quinientos ($30.500).

· Oferta Nº 2. El Muelle S.A. solicita la parcela UTF BNI (Mar Azul y Barak) y presenta documentación técnica ofreciendo un canon de Pesos Treinta y tres Mil ($33.000).

· Oferta Nº 4 Sr. Ernesto Serrano solicita parcela UTF BNC (Ex Vía Mare) y presenta documentación técnica ofreciendo un canon de Pesos Treinta mil Cien ($30.100).

· Oferta Nº 5 Sociedad de Hecho entre Carlos Kenny y Jorge Aineseder, solicita la parcela UTF BNF (Ex Atlántico y Amarras) y presenta documentación técnica por Treinta mil Quinientos ($30.500).

· Oferta Nº 6 Mirador 9 S.A. solicita parcela UTF BNC y presenta documentación técnica ofreciendo un canon de Pesos treinta y tres mil setecientos diecisiete ($33.717).

Una vez abierto todos los sobres se procedió a labrar el acta y dar por finalizado este encuentro, quedando los integrantes de esta comisión en volver a encontrarse sobre el final de esta semana.